'La Voz' Directos: Ronda 1 [Actuaciones y eliminados]

Maika (Equipo Melendi)
La gala de la pasada noche fue para lo que mi gusto es un gran despropósito. Desde los básicos nervios, pasando por el presentador que no entra bien cuando tiene que hablar y está mirando para otro lado en la babia, siguiendo por comentarios detrás de micros que no se deben escuchar y se oyen, hasta el definitivo y gran problema de la noche; EL SONIDO.

Y es que en más de una ocasión a mi me dio vergüenza ajena y estuve a punto de darme por vencida con la gala en más de una ocasión (cosa que probablemente mucha gente sí hizo). Y es que me parece que no hubo una sola actuación en la que no hubiera algún fallo con el sonido. Ya sea el audio del micrófono muy alto, música casi inexistente... Y es que para hacer una gala en directo así, mejor no la hagas. Ya de por sí, y más si comparamos con la versión estadounidense de 'The Voice' (sí, siempre las compararé), las galas grabadas no eran gran cosa y anoche se terminaron de lucir. Twitter se hizo eco del gran problemón del programa y aunque había momentos en los que se podía leer en la red "Ya han arreglado el sonido, al final será verdad que leen las redes sociales! #LaVozDirectos1" (@Rmurillorosa) todo quedaba en falsas esperanzas y volvía a ir a peor.
No voy a seguir despotricando porque la mayoría de los que vieran la gala sabrán perfectamente de lo que hablo.

En cuanto a audiencia yo misma llegué a decir en Twitter que incluso podría pasar el 35% de share, pero en cuanto vi todo lo que he comentado antes, me retraje. Mucha gente dejaría la gala a medias, no es de extrañar. El programa bajó hasta 4.955.000 y 32,6% frente al 34,4% y 5.307.000 de hace dos semanas y al "especial" emitido el pasado miércoles debido a la huelga general (2.883.000 y 15,8%).

Os recuerdo que todas las galas las comento en directo en este Twitter: @SeriesEnSerieES


Actuaciones

Equipo David Bisbal
El público decidió salvar a Paro Arrojo (oh vaya, que sorpresa). Estamos de acuerdo que tiene un vozarrón... tanto que llega a ser demasiado. Por otro lado y ahora sí que como sorpresa, David decidió salvar a Yanela en lugar de Lola.

David Bisbal, Yanela, Paco Arrojo y Lola - When I Look At You


Paco Arrojo - Ahora quién


Yanela - Proud Mary


Lola - Chain of Fools




Equipo Rosario
Jorge salvado por el público (hay que ver que predecibles somos) y la no duda a la hora de saber a quien salvaría Rosario, si a Anabella o Mónica, hizo esta parte del programa un soberano aburrimiento.

Rosario, Jorge, Anabella y Mónica - Qué bonito


Mónica - Empire State of Mind


Anabella - Oye


Jorge - Adoro




Equipo Melendi
El equipo de Melendi no dio grandes sorpresas. Como era de esperar el público salvo a la adorada Maika, la cual muchos seguidores la ven como ganadora desde el comienzo. Y aunque la actuación de las otras dos chicas hiciera dudar de lo contrario, Melendi salvo a la que calificó como "mi niña bonita", Paula.


Melendi, Maika, Paula y Claritzel - Cuestión de Prioridades


Maika - Carrie


Paula - Torn


Claritzel - Mientes



Equipo Malú
Sorpresa donde las haya cuando descubrimos que el público había decidido salvar al veterano Pau Piqué. Y es que entonces todo el mundo empezamos a dudar sobre la elección de Malú. ¿Elegiría con la cabeza o con...? Parece que escuchó nuestras plegarias y sorprendentemente decidió con raciocinio salvando a Nuria. 

Malú, Hector, Nuria y Pau - Blanco y Negro


Hector - Angels


Nuria - Zombie


Pau Piqué - New York, New York



Rezando para que la gala de la próxima semana no tenga tantos problemas y se haga más amena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario