'The Voice' Live play-offs 1 [actuaciones]


El pasado lunes al fin dieron comienzo las galas en directo de 'The Voice', versión estadounidense de La Voz

Primera noche de directos en la que pudimos disfrutar de las actuaciones de los distintos concursantes que forman el 'team Adam' y el 'team Blake'. Una gala genial en la que pudimos disfrutar de algunas actuaciones espectaculares, sin ir más lejos la actuación que hicieron en conjunto los concursantes de ambos equipos.

Team Adam & Team Blake - Peace of Mind


Terry McDermott - Don't Stop Believin
Team Blake
Uno de mis favoritos del team Blake. Desde su primera actuación me pareció una voz de esas que te encanta escuchar, porque como creo que dijo Christina, no temes a que en ningún momento se le vaya el tono. I like him.


Joselyn Rivera - Give You Heart a Break
Team Adam
Bueno, la chica definitivamente no fue una de las grandes actuaciones de la noche (no hay nada más que verlo en los 'likes' de este mismo video) ¿Que lo podría haber hecho mejor? Pues si, porque habiendo las voces que hay, según yo no tiene demasiado futuro.


Melanie Martinez - Hit the Road Jack
Team Adam
Melanie, la niña de la voz especial. Desde que apareció por el escenario del programa era de esperar que esa voz no pasaría desapercibida. Pero lo malo de estas voces es que acaban cansando. La voz de Melanie es muy especial pero para escucharla un ratito... ¿os acordáis de Laia de 'El Número 1'? Aun así yo creo que a esta niña todavía le queda un rato en el programa.


Cassadee Pope - My Happy Ending
Team Blake
Una de las voces más prescindibles de la gala del lunes. Canta bien, mejor incluso que Joselyn, pero no para ser la voz. Lo siento pero ya tenemos una Avril Lavinge =)


Liz Davis - Independence Day
Team Blake
Creo que por ser la única cantante country que tiene Blake en su equipo deberíamos dejársela durante un tiempo ¿no? La chica canta genial y el rollilllo country no está tan mal xD


Michaela Paige - Everybody Talks
Team Blake
Michaela, ¿una Pink en potencia? Esta niña para tener ¿16? años no te esperas la voz que tiene. Esa voz junto con el estilismo y la juventud (quizá incluso demasiada) da mucho potencial a esta chica que al menos a mi me tuvo más que entretenida durante su actuación


Amanda Brown - Dream On
Team Adam
Esta fue sin lugar a dudar la actuación de la noche. Lo mejor que pudo hacer Adam es quedarse con esta chica en las batallas después de robársela a CeeLo cuando tuvo que dejarla marchar. La actuación es simplemente espectacular, de hecho consiguió ponerme la piel de gallina. Amanda es una ganadora.


Loren Allred - All Around the World
Team Adam
Para como cantó esta chica en los knockout porque lo hizo de miedo (aquí lo podéis ver) me pareció flojilla su actuación aunque tenga una buena voz que hasta las últimas notas no se vio de verdad.


Julio Cesar Castillo - El Rey
Team Blake
Propablemente para nosotros, las personas de habla hispana, esta actuación no fuera nada del otro mundo, pero no hay nada más que ver el video para comprobar que al menos en plató encantó. Y es que aunque no creo que The Voice la vaya a ganar un mariachi (seamos realistas, a cuantos estadounidenses les puede gustar de verdad) este hombre canta más que bien. Y con tal de escuchar a Carson, el presentador, decir el nombre de Julio... xD


Bryan Keith - Iris
Team Adam
Otra voz que me enamoró desde las audiciones a ciegas. Bryan es sin duda otra voz especial y eso se puede ver en su actuación. Nada más que añadir =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario