'The Voice' top 12 & results 12-13/11/12 (atrasado)

Sigo con el repaso atrasado de 'TheVoice'.

Después de ver como quedó la cosa en 'Playoffs Results' toca nueva tanda de actuaciones las cuales fueron mejores o peores. Y por supuesto los resultados decididos por las votaciones del público.

Esta fue quizá una gala donde para los que según mi gusto son "los grandes" se lucieron algo menos de lo que estaba acostumbrada. 


Actuaciones:

Dez Duron - Can't Take My Eyes Off of You
Team Xtina
Dez se ha ido convirtiendo en uno de mis favoritos, es uno de los "grandes" que he nombrado antes, pero en cambio esta actuación no me parece que sea tan buena como la de los playoffs. Aun así a Dez le queda bastante en el programa.

Michaela Paige - Blow Me (One Last Kiss)
Team Blake
Esta chica en esta actuación creo que también se desinfló un poco. Fiel a su estilo, genial para su edad. Me sigue gustando más que Cassadee.

Adriana Louise - Good Girl
Team Xtina
Adriana que tampoco era santito de mi devoción, en esta ocasión me ha parecido bastante mejor que anteriormente peeeero eso no la hace una de mis favoritas y tampoco creo que lo sea para el público.

Cody Belew - The Best
Team CeeLo
Cody me ganó en los playoffs. Y presiento que va a costar que deje de gustarme, porque a día de hoy me tiene obsesinadita. Y aunque casi doy por hecho que no ganará, a mi me encantaría. Cody es un Kurt Hummer (Glee) en potencia =)

Amanda Brown - Spectrum
Team Adam
La que creo que tiene más papeletas para ganar me temo que esta semana no acertó del todo con la canción. Hablamos de una canción de Florence and The Machine, para mi un vozarron de órdago. Y aunque Amanda es otro vozarrón, la canción se le quedó grandecilla.

Bryan Keith - Back to Black
Team Adam
Me parece que la voz de Bryan queda genial en este tema de Amy Winehouse. Como ya dije, uno de mis favoritos desde el principio pero de los que no creo que lleguen a ganar el concurso.

Cassadee Pope - Behinde These Hazel Eyes
Team Blake
Sigue siendo una voz muy ¿aguda? para mi gusto. Cuando da notas altas me pongo nerviosa. Canta bien pero no me gusta su voz, lo siento =S

Trevin Hunte - When a Man Loves a Woman
Team CeeLo
He aquí Trevin, o mejor dicho señor Hunte. La soltura que ha ido cogiendo este chico es tan grande casi como su voz, de la cual no voy a hablar porque solo hay que escucharla. Cada vez se le ve más cómodo en el escenario, y eso le da más y más puntos...

Melanie Martinez - Cough Syrup
Team Adam
Que levante la mano quien la voz de Melanie le este empezando a sonar repetitiva. Y es que lo siento, me gusta, tiene una voz muy especial, ella en sí es especial pero es que su voz no sorprende de gala en gala como otras si hacen. Mientras Adam babee por ti vas bien, pero ten cuidado...

Nicholas David - The Power of Love
Team CeeLo
Creo que ya me he decidido sobre si me gusta o no. ¿La respuesta? Me aburre. Sus actuaciones no me atrapan, no hacen que mantenga la vista en la pantalla. Y aunque es innegable su voz especial, para mi es prescindible.

Terry McDermott - More Than a Feeling
Team Blake
Este hombre ya es una artista. Yo sus actuaciones no las veo ya como un concursante más... es más bien como el artista con carrera que va a actuar al programa. ¿Es tan especial Terry como para ganar? Veremos...

Sylvia Yacoub - My Heart Will Go On
Team Xtina
Desde el 'The One That Got Away' no me pasa desapercibida esta chica. Y aunque haya ido a escoger una canción que hay que echarle muchos.... ganas, tenemos que recordar que no lo tiene que hacer tal y como es la original, que aquí no queremos copias de cantantes. A mi Sylvia, me gusta.




Results:

Salvados:
  • Sylvia Yacoub (Team Xtina)
  • Bryan Keith (Team Adam)
  • Nicholas David (Team CeeLo)
  • Dez Duron (Team Xtina)
  • Trevin Hunte (Team CeeLo)
  • Cassadee Pope (Team Blake)
  • Terry McDerMott (Team Blake)
  • Amanda Brown (Team Adam)
  • Cody Belew (Team CeeLo)
  • Melanie Martinez (Team Adam)



Eliminados:
  • Adriana Louise (Team Xtina)
  • Michaela Paige (Team Blake)


Actuaciones:

Christina & CeeLo - Make the World Move

Team CeeLo - Stayin' Alive

Jason Aldean Ft. Dez Duron & Bryan Keith - The Only Way I Know

Team Blake - Life Is a Highway




Proximamente repaso Top 10 y resultados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario