De lo que eran a lo que son: The Neighbors, Ben & Kate y The New Normal

Bueno, si a principios de septiembre cuando comencé este blog algunas de las primeras entradas trataban sobre las nuevas series a las que le había echado el ojo (Qué esperar al otro lado del charco y Profundizamos... nuevas series), ahora toca ver qué ha pasado con esas series. 

Y es que hay veces que a lo mejor el trailer o piloto de una serie te llama muchísimo la atención y cuando la sigues viendo capítulo tras capítulo descubres que no merece la pena o que no es lo que tu esperabas. Eso me pasa a mi y le pasa a toda persona aficionada a la serie. Lo mismo que puede pasar al contrario. Una serie que pinta falta, que no te llama la atención, la vez ¡y zas! te encanta.

Es posible que yo tenga un defecto en cuanto a las series. Y es que tengo cierta facilidad para "encariñarme" con ellas. ¿Qué quiere eso decir? Que descubro una serie nueva, veo un par de capítulos, compruebo que la serie no es nada del otro mundo o mala, pero en cambio por los actores, por X personaje o "algo", no soy capaz de dejar de verla. Esto también muchos lo podemos conocer por guilty pleasure (placer culpable), el cual definen a la perfección aquí en ¡Vaya tele!.

Aclarado estas cosillas, entremos en materia...
Hoy hablaré de tres series: The Neighbors, Ben & Kate y The New Normal. Entre las cuales están repartidos un "Decepción", un "Ni fu, ni fa" y un "Sorpresa".

The Neighbors
Creo que llegué a ver 3 capítulos (4 como mucho) de The Neighbors porque al fin y al cabo no parecía tan bobada como pensé en un principio. Pero no me enganchó, no existía esa sensación de "tengo que ver el capítulo, tengo que verlo". Me sigue pareciendo bastante absurda y eso no es lo que me extraña, lo que me resulta raro es que... parece ser que gusta a mucha gente. En resumen... Ni fu, ni fa.

Ben & Kate
¿Uno, dos capítulos he visto? Esta es una de las series con las que ni he tenido la curiosidad esa de los 3/4 primeros capítulos. En una de las entradas que nombro más arriba comentaba que era de los productores y director de New Girl (serie que me gusta bastante) y que por lo tanto podría ser un reclamo para verla. Pero que no, que me dio pereza has ponerme el 2 capítulo, no me enganchó nada. Con lo cual dudo que la "recupere" en un futuro para intentarlo de nuevo. Decepción.


The New Normal
Lo primero que tengo que decir, es que NO llevo al día la serie. Tengo capítulos atrasados que por distintos motivos no he podido ver, y que si no los estoy viendo en este momento es porque, como alguna más, esos capítulos los estoy reservando para estos días de parón navideño taaaan largos. En cuanto a la serie me llamó mucho la atención cuando supe de ella, ya sea por la trama, actores, creador... y no me ha decepcionado. Es de las que más me han enganchado, de las que me encanta ver los nuevos capítulos ya sea porque me rio con ellos (tengan más o menos gracia), porque me encanta Bryan o porque sí xD Con lo cual se gana un Sorpresa.


Próximamente más series que comencé a ver y que... ¿las dejé o continué? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario