'The Vampire Diaries' ¿spin off? ¿Julie Plec delega?

Bien, si te gusta (o no) 'The Vampire Diaries' y sueles ir más allá que simplemente ver los capítulos, sabrás que hace ya algunos días semanas salió la noticia de que existía una gran posibilidad de que se realizara un spinoff.

Como ya he dicho, es probable que muchos de los que vayan a leer esto ya lo supieran, pero era un tema que no quería dejar pasar y hablar un poco de él como gran fan de la serie que soy.

Hace un par de semanas, estando por Twitter leí el gran titular "spinoff de The Vampire Diaries". En un principio me quedé con cara de WTF, ya que era algo que no me esperaba para nada. Sí es cierto que entre los fans de TVD se ha hablado montones de veces de un posible spinoff por el protagonismo de ciertos personajes, pero al menos yo, nunca pensé que llegara a llevarse a cabo.


Spinoff ¿de...?
Pues si ves la serie no tendrás duda en responder esta pregunta; Los Originales.
Pero claro, en esa respuesta habría que 'ahondar' un poco. Originales en TVD hasta el momento de la noticia había 4, pero tú en el primero que piensas es obviamente Klaus (Joseph Morgan @JosephMorgan). Porque su personaje en la serie principal es el que más protagonismo tiene entre sus hermanos. 

Bien, ¿que es lo primero que se ha sabido de la posible futura serie? Pues que efectivamente Klaus sería su protagonista, la historia transcurriría en New Orleans y que otro personaje importante sería Marcel, un antiguo 'protegido' de Klaus al que aun habría que ponerle rostro. Además según parece, Hayley, la amiga-loba de Tyler que ya hemos podido ver esta temporada en TVD e interpretada por Phoebe Tonkin (@1PhoebeJTonkin), también aparecería en esta serie. Por último se ha hablado mucho de que la serie podría llamarse The Original, pero sí es cierto que no se ha confirmado eso. 

Hace algunos días también supimos que Daniel Gillies (@danieljgillies) el cual interpreta al original Elijah, también formaría parte de la serie y probablemente como co-protagonista. Eso para mi es un gran noticia, porque antes de saberlo pensaba "bueno si, veré la serie, no estará mal" y ahora "¿que estará Elijah? ya la he comprado" xD


¿Como llegaría el spin off?
Pues el spin off se quedaría en casa, en The CW y todo empezaría con el piloto emitido DENTRO de The Vampire Diaries. Esto quiere decir, que el piloto sería emitido como un capítulo más dentro de la serie original, y serviría como puerta al spin off. De hecho ya existe fecha para la emisión de este capítulo, y si todo marcha bien llegará el próximo 25 de abril.

Pero mucha gente se preguntará lo mismo que yo. Ese episodio formará parte de la 4º temporada de TVD (o eso parece) pero sería el piloto del spin off ¿veríamos solo a los protagonistas de la futura serie o sería tipo crossover y aparecerían los de ambas? Por que eso tampoco ha quedado claro, ¿que aparezcan en la nueva serie significa que desaparecerán de la original? Muchas dudas todavía... como por ejemplo ¿qué hacemos con Rebekah (Clarie Holt @MissClaireHolt)?


Julie Plec se aleja de The Vampire Diaries
Otra importante noticia que salió hace solo unos días. No es que fuera algo impensable pero sí es algo que puede general alivio o inquietud en muchos seguidores de la serie.

Julie Plec (@julieplec) productora de TVD delega en Caroline Dries (@carolinedries) que ya llevaba un tiempo merodeando por la cúpula de la serie pero que poco a poco ha ido cogiendo fuerza. Si ya nos abandonó el otro principal productor Kevin Williamson (@kevwilliamson), que aunque en un principio parece que falló con la cancelada 'The Secret Cirlce' ahora parece que se está consagrando con 'The Following', aunque quizá sea pronto para decirlo. El caso que es que ahora es Plec quien nos deja. Y según dice, aunque su puesto como principal guionista lo ocuparía Dries, ella no dejaría de participar en la serie, pero sí lo haría en menor medida.

¿Por qué este cambio? Pues bien, a parte de TVD si sale adelante lo del spin off, Julie también sería de los cabecillas de dicha serie pero lo importante no es que lo sería de estás dos, sino que existe una tercera serie a la que parece ser que la CW ha dado luz verde y que está escrita por Julie; 'The Tomorrow People'. Una adaptación de una serie inglesa donde veremos un grupo de jóvenes con poderes sobrenaturales (sí, a la Plec le va mucho lo sobrenatural).


¿Le ves futuro al spin off de los originales? ¿Estás de acuerdo con que en cierto modo Julie Plec abandone el barco de The Vampire Diaries para embarcarse en los nuevos proyectos? ¿Como ves a Caroline Dries como principal guionista? Cuentanos en Twitter @SeriesEnSerieES

No hay comentarios:

Publicar un comentario