Antena 3, Telecinco, las piscinas y sus consecuencias

Cuando has leído el titulo de la entrada probablemente has sabido de que va el tema. Y es que aunque veas un poco la televisión o te muevas por Internet en este mundo, ya sabías que Antena 3 y Telecinco siguen con su habitual guerra televisiva.

Ambas cadenas llevan ya un tiempo preparando programas iguales muy similares en los que cogen a varios famosos y los hacen pegar saltitos a una piscina desde trampolines a distintas alturas. Si este tipo de polémica ya la tuvimos cuando ambas cadenas empezaron a preparar 'El Número 1' (Antena 3) y 'La Voz' (Telecinco) aunque finalmente ambos programas no se vieron enfrentados, ahora el rifirrafe llega a mayores. 

El pasado viernes se publicaba (con bastante antelación) la noticia de que 'Mira quien salta' (Telecinco) llegará a nuestras televisiones el próximo miércoles 13 de marzo, adelantándose a ninguna noticia de estreno por parte del programa de la cadena de Planeta. ¿Qué ha ocurrido a raíz de esa noticia? Fácil, Antena 3 que no es tonta y viendo las ganas de "juego" que tiene la cadena de Mediaset (recordemos como enfrentó el estreno de la nueva edición de Gran Hermano a las últimas galas de Tu cara me suena) le ha hecho lo que podría ser un jaque mate si sale victoriosa: ha anunciado el estreno de 'Splash! Famosos al agua' para este lunes 4 de marzo enfrentándolo a Gran Hermano y probablemente esperando mantener el éxito que tuvo la última gala de Tu cara me suena frente al reality show.

Pero estas peleas de contraprogramación no son el único problema. El gran daño colateral ha sido el estreno de 'The Walking Dead' en la Sexta, el cual estaba programado para este lunes. Pero que visto lo visto y para no opacar el estreno de Splash en la cadena hermana (y para no verse dañada tampoco) ha quedado pospuesto indefinidamente. 

El resumen de todo esto es que por ahora los grandes damnificados de este enfrentamiento son los seguidores de la serie de zombies que tenían la esperanza de ver su serie en la Sexta. El martes con las audiencias y si no hay nuevas contraprogramaciones empezaremos a ver los resultados de los movimientos de ambas cadenas. 


¿Ganará la primera batalla, Splash! Famosos al agua o Gran Hermano? ¿Adelantará Telecinco el estreno de Mira quien salta? ¿Cuando estrenará la Sexta finalmente The Walking Dead? Síguenos en Twitter: @SeriesEnSerieES

No hay comentarios:

Publicar un comentario