Sacando la guadaña a pasear: The Vampire Diaries, Pretty Little Liars y Being Human (US)

Todos estamos acostumbrados a la idea y venida de personajes, nuevas caras, caras que no hay manera de conocer después de años... y las muertes. De estás últimas, y aprovechando de que ha habido unas cuantas en algunas de las series que sigo, es de las que voy a hablar ahora. No solo del hecho de decir "uff se ha muerto fulanito, que mal" sino de lo que va a implicar en la serie o de por qué se ha llegado a ese punto.

A partir de aquí hay importantes spoilers de The Vampire Diaries, Pretty Little Liars y Being Human (US), lees bajo tu responsabilidad... ;)


Pretty Little Liars... la muerte menos esperada.
Señores... Toby, ha muerto. O eso cree Spencer y la mitad de espectadores de PLL. La otra parte (o al menos un gran número como yo, sospechamos que Toby no está muerto). Y es que aunque Spencer vio el tatuaje del costado de Toby ¡¡en ningún momento le vio la cara!! ya que cuando iba a levantar la visera del casco Mona que andaba entre los árboles (¡¿por qué, qué hacía ahí?!) la interrumpió y echó a correr tras ella. El que no nos mostraran la cara del chico puede ser una clara pista de que puede NO ser él. Al fin y al cabo nos han mostrado que Toby parece ser del Team A (a este paso todo el pueblo lo será), no sería tan descabellado pensar que está (o están) fingiendo su muerte. Aunque en esta serie NADA de lo que pienses suena descabellado. Si contamos con que Wilden también está desaparecido después de que la madre de Hanna lo atropellara... ¿podemos llegar a pensar que se trata de él y no de Toby? 


Being Human... no es que no me lo esperara.
Adiós Erin, adiós... La segunda muerte se trata de Erin, la problemática loba-adolescente "adoptada" por Nora y Josh y que definitivamente no nos ha llegado a dar ninguna alegría. Llegó dando problemas siendo una nueva loba a la que había que introducir en el mundo de los sobrenatural. Más o menos aceptó su nueva condición, pero su relación con su nueva "familia" no era del todo la esperada. Después descubrimos que en una de sus escapadas había ido a parar con Liam, el padre de los gemelos que tantos problemas comienza a representar. Ya que este señor quiere acabar con los vampiros en general y con Aidan en especial. 
Es por eso que a través de Erin intenta matar al vampiro saliendo el plan mal. Como consecuencia del vampiricidio fallido, Erin acaba en el hospital y eso provoca una fuerte confrontación entre Nora y Aidan, ya que la loba culpa al vampiro de lo sucedido y le amenaza que si la chica llega a morir, se la tendrán que ver entre ellos. Pero aunque pareciera que Erin había fallada en su plan y hubiera terminado, Liam no cree que eso sea así. Así que estando la chica en la camilla del hospital casi sin poder moverse, la asfixia con una almohada. ¿Consecuencias? Cuando Nora se entere la culpa va a ir directamente a Aidan y si ya vimos a Josh respondiendo que se quedaría con ella a la pregunta de su ya prometida sobre si elegiría a Aidan o a ella, queda claro que Josh no va a estar demasiado contento tampoco. Todo esto va a aislar aun más a Aidan probablemente poniéndolo aun más en peligro.


The Vampire Diaries... cuando los planes nunca salen como quieres.
Y es que esa ha sido la causa de la muerte de Jeremy... eso y que en esta serie no se cortar a la hora de sacar la guadaña a pasear. En TVD pocas veces salen las cosas como todos quieren, y no puede ser menos cuando todos se embarcan en la búsqueda de la cura. Las cosas no han podido salir peor, la cura por un lado, Silas por otro y Jeremy muerto. Cuando las cosas estaban a punto de salir bien apareció un personaje que muchos esperábamos desde hace tiempo y que, como no, la tiene que liar cada vez que aparece: Katherine. La vampira apareció cuando Jeremy estaba a punto de conseguir la cura de las patrificadas manos de Silas. Pero como no había manera de que soltara la dichosa cajita, Katherine le dio de beber a Jeremy, Silas se emocionó... y zás, acabó partiéndole el cuello. ¿Consecuencias? El anillo de inmortalidad ya no nos sirve, Jeremy es un ser sobrenatural y el anillo no tiene efecto sobre él. Está vez el pequeño Gilbert está muerto, muerto. La reacción de Elena ya os la podéis esperar, se pone como como las locas han matado a la única persona que la tenía atada a su humanidad. Se le va la cabeza tanto que tienen que tomar medidas desesperadas, es por eso que Damon bajo la mirada de Stefan y Caroline aprovecha el vínculo que la ata a él y le dice que "apague" el famoso interruptor de los vampiros que los hace tener humanidad o no. El capítulo nos deja con una Elena que ha quemado su casa con su hermano dentro, sin humanidad y a partir de ahora probablemente siendo más vampira que nunca. Promete la Elena que está por venir...


Síguenos en Twitter: @SeriesEnSerieES

No hay comentarios:

Publicar un comentario