Sigue la fiebre de los spin-offs ahora de 'Chicago Fire' y 'Breaking Bad'

Yo no sé qué está pasando en la TV estadounidense, pero cada vez los comprendo menos.

Este año será recordado por el año del nacimiento de los mil spin-offs, y es que ya van 5 (de los que yo tenga constancia) 6 (ya que acabo de descubrir que NCIS: L.A. tendrá su propio spin-off llamado NCIS: Red. Aunque esta noticia salió en noviembre yo me entero ahora) que se están preparando. El primero del que hablé fue del spin-off de The Vampire Diaries, después llegó el spin-off de Pretty Little Liars, más tarde hablé del spin-off de Once Upon a Time.

Ahora toca hablar nada más y nada menos de la novata Chicago Fire y de la longeva Breaking Bad, las cuales preparan sendos spin-offs. A grandes rasgos ambas futuras series ya tendrían incluso sus propios protagonistas, pero todavía siguen siendo un proyecto...

Chicago Fire. Esta serie nos traería a su homóloga centrada en el departamento de la policía de Chicago (¿"Chicago Cuffs" como nombre fácil?). Spin-off que comenzará con un backdoor pilot en la serie original, para ser exactos, el último capítulo de la temporada. Y la cual tendría como protagonistas a Scott Eastwood y Tania Raymonde que daría vida al agente Jim y a la agente Nicole.

Breaking Bad. El spin-off de esta serie aun es más un proyecto sobre papel que la anterior ya que a penas se está desarrollando. Tendría como protagonista al personaje Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk y probablemente se trataría de una comedia.


¿Qué opinas de tanto spin-off? ¿Cuales ves por buen camino? ¿Cuales no? Comenta y síguenos en Twitter: @SeriesEnSerieES

No hay comentarios:

Publicar un comentario