'Hart of Dixie' y la tranquilidad de Bluebell


Es probable que muchos de vosotros ni hayáis escuchado hablar sobre Hart of Dixie. Ya sea porque es una serie que no tiene nada del otro mundo, porque tiene unas audiencias muy discretas o porque simplemente es de la CW.

¿Qué tiene de especial Bluebell? ¿Vampiros? ¿Magia? ¿Superheroes? ¿Narcotraficantes? Pues no, simple y llanamente, tiene gente de pueblo... y una doctora de la gran ciudad llamada Zoe Hart.
La serie según Wikipedia (obviar la mala traducción ¬¬):
La Dra. Zoe Hart aspira a ser como su padre y convertirse en una cirujana cardiotorácica. Después de cuatro años de residencia en un hospital de Nueva York, Zoe no obtiene una beca y ocupa una oferta para trasladarse hacia el Sur y el trabajo en una pequeña clínica de medicina en la ciudad de Bluebell. Allí, ella descubre que su padre biológico le había dado la posición; Zoe decide quedarse en la clínica con el fin de aprender más sobre él. A lo largo de la serie a menudo se encuentra en problemas por no entender las formas de los habitantes sureños. 
Como podéis ver la serie trata de una joven doctora neoyorkina que por ciertos motivos tiene que trasladarse a Bluebell. Cosa que no le resulta nada fácil debido a las grandes diferencias de estilo de vida entre ella y los habitantes de este pequeño pueblo. Es por eso que Zoe tiene que adaptarse a esta nueva forma de vida para ganarse la confianza de sus nuevos vecinos y mantener el trabajo.

Dicho esto ¿por qué te recomendaría yo ver Hart of Dixie? 
Pues por motivos muy muy simples. Estamos acostumbrados a que la mayoría de las series de hoy en día son un tanto "complicadas". Mucha fantasía, ficción, tramas complicadas, efectos especiales... es por eso que en algunas ocasiones, viene bien seguir una serie como esta que no cuenta con nada de lo anterior. Una serie donde el mayor problema que te puedes plantear es seguir la cuenta de la cantidad de fiestas que hay en ese pueblo.

Tramas simples y sencillas, mayormente episódicas, historias de amor, momentos divertidos, momentos más serios, pero siempre en un tono muy relajado que hace que semana tras semana quieras un capítulo nuevo gracias a su simpleza. 

 Síguenos en Twitter: @SeriesEnSerieES y @serienfurecidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario