Renovaciones: 'The Vampire Diaries', 'Arrow' y 'Supernatural'

La CW no ha querido esperar más y ha decidido anunciar ya las renovaciones de sus tres buques insignia por excelencia.

Arrow estrenada esta misma temporada y por lo tanto siendo la benjamina de las tres series, gracias a sus buenos resultados ha conseguido la renovación para volver el próximo curso con una 2 temporada.

Supernatural la más longeva de dichas series, mantiene unos resultados más que aceptables contando que se trata de la CW y que la serie ya va por su octava temporada. Además el tándem que ha formado con Arrow le ha ayudado a mejorar sus números, consiguiendo volver en la temporada 2013/14 con su 9 temporada.

Y por último el otro peso pesado (y creo que más importante actualmente), The Vampire Diaries. Serie de la que últimamente se habla mucho debido a su posible futuro spinoff del cual hablamos aquí ('The Vampire Diaries' ¿spin off? ¿Julie Plec delega?), siendo la que mejores números mantiene actualmente en la cadena y que al igual que Supernatural, tiene un gran movimiento fan y clamor social en gran parte del mundo. Volverá con una 5 temporada y posiblemente acompañada por su spinoff.


¿Estás de acuerdo con estas renovaciones? ¿Renovarias alguna serie más de la CW? Coméntanos en Twitter: @SeriesEnSerieES

No hay comentarios:

Publicar un comentario