'Once: Wonderland' el spin-off de 'Once Upon a Time'

Sigue la moda de los spin-off. Ya he hablado por aquí del spin-off de The Vampire Diaries y hace un momento del spin-off de Pretty Little Liars. Pues bien. el de Once Upon a Time ya tiene nombre y actores principales. En un principio la nueva serie se centraría en el personaje del Sombrerero Loco pero finalmente será Alicia y el Pais de las Maravillas (Wonderland) como protagonistas, siendo su título Once: Wonderland.

Alice, la cual "tiene un gran corazón pero acarrea cicatrices de una vida larga y dura" será traído a la pantalla por la actriz Sophie Lowe mientras que su interés amoroso, Cyrus el cual "tendrá un fondo misterioso", será traído a la vida por Peter Gadiot. Para completar el trío protagonista estará Michael Socha el cual interpretará a Knave of Hearts (Sota de Corazones) y será un "sardónico aventurero, un hombre de acción y un solitario rompe-corazones".

Todavía queda saber si el piloto que comenzará a rodarse en Vancouver el 7 de abril, será seleccionado por la ABC como serie. Tampoco se sabe si dicho piloto formaría parte de 'Once Upon a Time' convirtiéndose en un backdoor pilot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario